NO LO CREERÁS

Un tiktoker cuenta como su hermana después de una fiesta le trae un "gatito" abandonado a casa y no es lo que esperaba

Lo que empezó como una buena acción, terminó en un desmadre viral. El tiktoker @adrity__35 compartió el épico momento en el que su hermana, tras una noche de fiesta, trajo a casa lo que creía que era un "gatito abandonado". Sin embargo, lo que encontraron al día siguiente fue algo completamente diferente... ¡y ahora tiene a millones de personas flipando!

Captura del tiktok.com/@adrity__35 donde cuenta como su hermana después de una fiesta le trae un “gatito” abandonado a casa y no lo que esperaba

Un tiktoker cuenta como su hermana después de una fiesta le trae un “gatito” abandonado a casa y no es lo que esperabatiktok.com/@adrity__35

Publicidad

Todos hemos vivido esas noches de fiesta en las que, bajo las luces, la música y el ambiente, tomamos decisiones de las que luego podemos arrepentirnos. Uno de esos momentos puede llegar cuando ves un animalito callejero y, conmovidos decidimos llevarlo a casa. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a la hermana del tiktoker @adrity__35, quien protagoniza uno de los vídeos más virales de las últimas semanas, acumulando más de 27 millones de reproducciones.

Según narra el propio tiktoker, todo comenzó con un mensaje de WhatsApp enviado por su hermana: "Ten cuidado, no te asustes. Anoche, volviendo de fiesta, me encontré un gatito abandonado y lo metí en casa". Pero la sorpresa fue mayor cuando se despertó, salió al pasillo y lo que se encontró era de todo menos un gato.

El vídeo muestra la divertida reacción de el hermano al descubrir al que el inesperado inquilino era ni más ni menos que una ¡zarigüeya!: "Claro que sí, de verdad María, deja de beber. ¿Ahora qué hago yo con este bicho en casa que me va a matar?". Lo que comenzó como una escena tierna de rescate animal, rápidamente se convirtió en un caos lleno comentarios incrédulos y una zarigüeya que se adueñó de la casa.

En un segundo vídeo, @adrity__35 sigue documentando las travesuras del "gatito" que su hermana trajo a casa. Tomándolo con humor, narra cómo la zarigüeya ha decidido llevarse sus zapatillas, mearse en su gorra y, para rematar, frotarse contra toda la ropa limpia en un intento de "pegarnos la rabia a toda la familia". Incluso bromea sobre cómo el animalito se ha comido sus patatas mientras él "pasa hambre".

Este incidente ha logrado conquistar a la audiencia de TikTok, generando miles de interacciones y comentarios que destacan la imprevisibilidad de las noches de fiesta... ¡Quién diría que un "gatito abandonado" podría causar tanto revuelo en las redes!

Flooxer Now» Viral

Publicidad