HABLABA SOLA
Una tiktoker se deshace de su Alexa porque no dejaba de hablarle a su marido: "Era demasiado extraño"
Una tiktoker revela que se ha deshecho de Alexa después de que esta empezara a actuar extraño y le hablara a su marido constantemente sin que él la activara, algo que ha animado a muchos otros a contar sus experiencias más extrañas con esta asistente virtual.
Publicidad
Cada vez son más las personas que se sienten escuchadas por sus móviles y tabletas, debido a que es muy común que estas les recomienden productos sobre los que han hablado a lo largo del día. Pero, aunque hasta ahora esta era la única preocupación que tenían, ahora hay quienes han llevado este nivel de miedo y preocupación un poco más allá, como le ha ocurrido a la tiktoker Cozylifewithbless, quien se ha hecho viral después de revelar que se ha deshecho de Alexa porque no dejaba de hablarle a su marido.
En ese momento, la tiktoker ha confesado que a ella ya llevaba un tiempo sin hacerle gracia, porque le resultaba escalofriante que fuera capaz de reconocer su voz cuando hablaba. Pero, aun así, no fue hasta que una noche empezó a hablarle constantemente a su marido mientras él jugaba videojuegos por la noche, cuando ambos empezaron a encontrar extraña su actitud y decidierondeshacerse finalmente de ella.
Y, como era de esperar, este TikTok no ha tardado en hacerse viral dentro de esta red social, ya que, por lo que parece, esta pareja no es la única que se ha sentido incómoda alrededor de Alexa, o que ha encontrado extrañas algunas de sus actuaciones. Porque, a raíz de escuchar la historia de esta tiktoker, varios usuarios han querido sumarse y compartir las cosas extrañas que les ha pasado a ellos con esta asistente virtual.
Entre estos se encuentra BrunoThePug, un usuario que asegura que una vez descubrió que Alexa estaba susurrándoles sus perros durante la madrugada, algo que al principio le asustó mucho porque pensaba que había alguien en su casa. Y, aunque muchos sentían curiosidad por qué era lo que les estaba diciendo, el usuario confiesa que no llegó a escuchar lo que decía, porque se acercó lentamente y con miedo y, cuando finalmente encendió las luces, Alexa se quedó en silencio.
Sin duda, parece que son varios los usuarios que han vivido experiencias extrañas con esta asistente virtual, algo que ha provocado que muchos de ellos también empiecen a preocuparse por las suyas, y duden sobre si deberían deshacerse de ella, igual que la tiktoker, algo que posiblemente muy pocos terminen haciendo.
Publicidad