VISTO EN TIKTOK
Un tiktoker se hace viral al enseñar la reacción que tuvo su exprofesora de inglés cuando le entregó unos regalos
El tiktoker @edgaarcorbera ha compartido en su cuenta un video grabando la reacción que tuvo su exprofesora de inglés cuando fue a vistarla muchos años después y le entregó unos regalos.
Publicidad
Todos hemos tenido en el colegio, instituto o universidad un profesor que nos caía especialmente bien, con el que generamos algún tipo de conexión y que influyó en nuestra educación marcándonos mucho más que el resto.
El tiktoker @edgaarcorbera ha publicado un video donde se puede ver la reacción tan bonita que tuvo su exprofesora de inglés al recibir una visita suya y descubrir la sorpresa que le había llevado.
Edgar se grabó en su coche enseñando los dos regalos tan especiales que le había comprado a su exprofesora, un ramo de flores y un marco de cristal en el que había una foto de los dos dentro.
El jóven fue de visita sorpresa a Holanda, que es donde su exprofesora de inglés estaba viviendo, expresamente para verla ya que tienen una relación muy especial que les une desde hace mucho tiempo.
Este video lo grabó en la puerta de la casa de la anciana en Holanda y se puede ver como ella abre la puerta y al ver al joven no puede evitar emocionarse ya que no lo esperaba para nada.
"Cuanto te he echado de menos", narra en el vídeo viral que cuenta con más de 200.000 reproducciones y casi 30.000 me gustas. Por su parte @edgaarcorbera es todo un influencer que cuenta con 600.000 seguidores en su cuenta.
La publicación se llenó de comentarios muy bonitos hacia los dos protagonistas del video: En mi vida había visto un chico tan maravilloso como tú que sea cariñoso, amable, considerado con los demás. Te mereces lo mejor del mundo."
Los dos se fundieron en un abrazo en la puerta de la casa antes de que el chico le diera los dos regalos que le había comprado. Una vez dentro le entregó los regalos y la anciana se volvió a emocionar al ver el ramo de flores y el marco de cristal y se volvieron a abrazar de nuevo.
Publicidad