NO TE LO VAS A CREER

Un tiktoker narra su surrealista aventura con un comedero para pájaros tras un accidente inesperado

A todos nos ha pasado: vas caminando tan tranquilo y ¡zas! Un pájaro decide que eres su objetivo. Así le sucedió al creador de contenido Ismasepul, quien compartió en su último vídeo una divertida anécdota sobre cómo un incidente con una paloma lo llevó de desear exterminar aves a querer ayudarlas. ¿Qué fue lo que lo hizo cambiar de opinión? Descúbrelo aquí.

Un tiktoker narra su surrealista aventura con un comedero para pájaros tras un accidente inesperado

Un tiktoker narra su surrealista aventura con un comedero para pájaros tras un accidente inesperadotiktok.com/@ismasepul

Publicidad

No hay nada más incómodo que estar disfrutando de tu día y que, de repente, un pájaro decida dejarte un "recuerdo". Sí, esos infortunios que nos hacen mirar al cielo con incredulidad y frustración. Es común oír que la caca de pájaro trae buena suerte, pero pocos lo sienten así en el momento.

Uno que sabe muy bien de este incómodo suceso es @ismasepul, el popular creador de contenido conocido por sus blogs diarios deTikTok. En su más reciente aventura, nos cuenta cómo una paloma decidió arruinarle el día... y su gorra. "El otro día me cagó un pájaro", comienza diciendo en su último vídeo, añadiendo que, aunque algunos lo ven como un signo de buena fortuna, a él no le hizo ninguna gracia. Tanto es así que, según confiesa, empezó a investigar formas "radicales" de eliminar a todas las aves.

Sin embargo, tras mucha reflexión, Ismael llegó a una inesperada conclusión: los pájaros estaban aquí mucho antes que nosotros, y en lugar de declararle la guerra a una especie entera, decidió reconciliarse con ellos. ¿Cómo? Pues comprando un gadget muy peculiar: un comedero para pájaros con cámara incorporada.

El vídeo, que ha cosechado cientos de comentarios divertidos, muestra su empeño por conseguir que las aves usen el comedero, aunque el éxito no fue inmediato. Armado con alpiste y mucha paciencia, Ismael se dispuso a conquistar a sus antiguos "enemigos". La sorpresa llega cuando, tras tres días de intentos fallidos, finalmente una paloma decide acercarse... y, tras mucho esfuerzo, y algún intruso que apareció en el comedero, las palomas comenzaron a comer.

Este vídeo, con una edición digna de película de cine, ha fascinado a sus seguidores: "¡Pero qué es esta fantasíaaaa!". Lo que comenzó como una anécdota de venganza terminó convirtiéndose en un acto de reconciliación entre el tiktoker y el reino de las aves. Así que, ¿quién lo hubiera dicho? Al final, los pájaros sí que le han traído suerte a Ismael, gracias a ellos tiene un vídeo que lo está petando en TikTok.

Flooxer Now» Viral

Publicidad