NO HA GUSTADO
Twitter, contra la flor de Pascua de la esquina de Gran Vía: "Perdón, pero qué horror"
Las redes se han unido para criticar las luces de Navidad de España, las cuales consideran que son especialmente horteras. Pero, si hay una que se ha llevado la palma ha sido la flor de Pascua de Gran Vía, a la que muchos han comparado con un mojito de menta.
Publicidad
Cuando llega la Navidad se crea un ambiente mágico que envuelve a las calles gracias al espíritu festivo que rodea a todos los locales y todas las personas que disfrutan de estas fechas. Pero, aunque muchas veces se ven decoraciones y alumbrados preciosos en las películas y los vídeos que comparten otras personas, la realidad es que no todos los lugares tienen la suerte de tener una ambientación navideña tan bonita.
Y esto es precisamente de lo que han querido hablar los tuiteros españoles, ya que consideran que España tiene algunas de las luces más "feas" y "horribles" que uno puede llegar a imaginarse. Pero, si hay una en particular que se ha llevado todas las críticas ha sido la flor de Pascua de la esquina de Gran Vía de Madrid, la cual muchos han considerado hortera y con las que algunos han sido tan críticos como para decir que convierte esta ciudad en el "hazmerreír de Europa".
Aun así, hay quienes se han tomado esta decoración con algo más de humor, ya que algunos han bromeado al decir que parece más un mojito de menta que una flor de Pascua, algo con lo que muchos han estado de acuerdo. Pero, por lo que parece, Madrid no es la única ciudad a la que han criticado por su decoración, ya que Vigo también ha recibido varias críticas por la cantidad excesiva de decoración que ponen siempre, de forma que algunos han bromeado al decir que parece que están en Las Vegas.
Aunque estas han sido dos de las ciudades más criticadas, parece que toda España comparte esta pasión por las luces "horteras", ya que parece que casi nadie está contento con las que han puesto en sus ciudades. Sin duda, la ambientación navideña sigue siendo una tarea pendiente para casi todas las ciudades.
Publicidad