PLANES DE VENGANZA
Se vengó de los cuernos de su ex llenando el depósito de su coche de azúcar
Un vídeo grabado en un taller mecánico ha hecho que millones de personas alucinen con el plan de venganza de esta chica: su novio le puso los cuernos, y decidió llenarle el depósito del coche de azúcar. Muchos han tomado nota de esta idea tan original como retorcida.
Publicidad
Pocas cosas dan tantas ganas de vengarse de alguien como una traición, y cuando esta ocurre en el terreno romántico, las consecuencias pueden ser terribles. Aunque hoy en día la mayoría opta por recuperarse de unos cuernos con un glow up que sirva para dejar a su anterior pareja atrás, hay quienes prefieren cerrar capítulos de una forma un poco más dramática. Ese ha sido el caso de esta chica, que decidió vengarse de la infidelidad que había cometido su novio dándole donde más le dolía: en su coche.
Los más impulsivos se habrían conformado con unos cuantos martillazos en las ventanas y en la carrocería, pero esta mujer sirvió su venganza en frío: compró kilos y kilos de azúcar y los introdujo en el depósito para la gasolina poco a poco, hasta hacerlo rebosar. Una dulce, dulce venganza.
Fueron los empleados del taller mecánico los que se encargaron de grabar la hazaña de esta chica, que debió tener una paciencia infinita para conseguir meter tantísimos kilos de azúcar en el depósito del coche de su novio (ahora ex, por lo que se puede deducir). Los mecánicos alucinaron tanto con la avería que tenían que arreglar que no han dudado en compartirla en redes. En el fondo del vídeo, se puede escuchar a uno de ellos decir que su cliente se lo tenía bien merecido, por traicionar a su pareja.
Con la de millones de impresiones que ha acumulado este tuit, es probable que muchas personas hayan tomado nota del plan de venganza de esta chica, por si les ocurre algo similar en el futuro. Así que, ya se sabe: antes de traicionar a una persona, si uno no está contento con la relación de pareja que tiene ahora mismo, es mejor terminar la historia de amor. ¡La pasión se puede convertir en odio con mucha facilidad, y hay quienes tienen ideas muy ingeniosas para compensar esa traición!
Publicidad