CÓMO PUEDE SER
La traumática historia de una joven que creyó haber enterrado a su marido, pero en realidad estaba viviendo con su amante
Esta tiktoker se ha hecho totalmente viral después de compartir una de las historias más dignas de telenovela que se han conocido en TikTok: pagó por el funeral de su marido, pero a los pocos meses descubrió que estaba viviendo con su amante en México.
Publicidad
Hay historias que parece que solo puedan ocurrir en la ficción, pero la posibilidad de escuchar en redes las voces de personas de todos los rincones del mundo hace que podamos conocer vidas totalmente inverosímiles. Una creadora de TikTok ha logrado hacerse viral tras relatar el curioso proceso de duelo que ha vivido por su marido: después de haber recibido la noticia de su fallecimiento y haber pagado por el entierro y el funeral, descubrió que, en realidad, estaba viviendo con su amante en México.
Según ha relatado esta tiktoker, su marido y ella estaban en proceso de divorcio cuando recibió la noticia de su fallecimiento. Por lo visto, tanto él como su familia estaban en un estado diferente cuando sucedieron los hechos, y la mala relación que mantenía con ellos le hizo gestionar el funeral a distancia, además de no acudir a él. Por tanto, nunca llegó a ver el cuerpo de su marido. Esto ocurrió a finales de enero de este año.
Hace unos días, la joven recibió un mensaje que contenía pruebas de que su marido supuestamente fallecido estaba vivito y coleando con su amante en México. La amante en cuestión habría sido parte de la razón por la que esta pareja se divorció, ya que la tiktoker explica que es una mujer con la que le ha estado engañando durante los últimos seis años.
Aunque se puede pensar que es una irresponsabilidad no comprobar los restos mortales de su marido, también hay que tener en cuenta que puede que las circunstancias del divorcio fuesen muy complejas, y que la mujer de este vídeo no estuviese preparada para enfrentarse a algo así. Además, mantuvo conversaciones sobre todos los detalles del funeral con la familia, sin saber que todos ellos la estaban engañando para quedarse su dinero y que su marido se librase de ella sin necesidad de divorciarse. No se conocen los motivos que pudieron llevar a este hombre a tomar una decisión así, pero los asuntos de la ciudadanía americana son los primeros que se pasan por la mente tras escuchar los detalles de la historia.
Publicidad