DESTERNILLANTE
La viral caída de una mujer en la cinta de correr que le dejó desnuda: "Todo el mundo tiene culo"
Alyssa Konkel estaba entrenando en su gimnasio en las afueras de Chicago cuando tropezó con el cordón de su zapato, se aferró a la máquina todo el tiempo que pudo pero sus mallas se engancharon y acabó en bragas.
Publicidad
Una mujer en Chicago no tiene ningún problema en haberse convertido en el centro de todas las risas y bromas por culpa de una aparatosa caída mientras usaba la cinta de correr del gimnasio.
Alyssa Konkel estaba entrenando en su gimnasio en las afueras de Chicago cuando tropezó con el cordón de su zapato y terminó medio desnuda.
Se aferró a las agarraderas de la máquina todo el tiempo que pudo pero sus mallas terminaron por engancharse en la cinta y acabaron siendo devoradas por la misma.
Tras el incidente Konkel le preguntó al gimnasio si podía ver el video de seguridad del incidente, no puedo evitar partirse de risa y lo publicó en su cuenta de Instagram: "Sabes qué, solo voy a publicarlo, haré que todo sea público. Solo quería hacer reír al mundo".
En una entrevista con FOX, tras el viral incidente, ha explicado que acabó con varias raspaduras, "Tengo un par de raspaduras en las rodillas y en la espinilla, pero casi están curadas".
También ha explicado que después de ver el vídeo estuvo contemplando publicarlo durante un par de horas antes de decidirse a hacerlo.
Rápidamente tuvo unos miles de visitas y despegó a partir de ahí. Konkel no está nada avergonzado por el video y asegura que: "¿Sabes qué? todo el mundo tiene un culo".
A partir de ahora tomará algunas precauciones en el futuro. Ya no correrá con la velocidad de la cinta al 10 y se hará doble nudo en los cordones de los zapatos después de que estos fueran la causa de la caída.
Publicidad